Fortunas

Esta es la fortuna que podría ganar el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas tras heredar el negocio de su madre

Al parecer el supuesto hijo de la actriz y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari no tendrá problemas financieros jamás. Mira toda la fortuna que generaría al encargarse del negocio de su madre.

Esta es la fortuna que podría ganar el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas tras haber heredado el negocio de su madre.
Esta es la fortuna que podría ganar el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas tras haber heredado el negocio de su madre.

Adela Noriega se encuentra en el medio de grandes discusiones luego de que se filtraran, una vez más, rumores sobre la fortuna obtenida de parte de Carlos Salina de Gortari, ex presidente de México. Al parecer esta fortuna fue invertida en un negocio de bienes raices en South Beach, que según reporta el medio 'Laletrade' generaría unas ganancias de más de 2 millones de dólares a Carlos Rodrigo Salina Noriega, hijo de Adela y encargado del negocio según confirmó el periodista Jorge Carbajal. 

Y aunque Adela Noriega no ha confirmado jamás el parentesco de su hijo Carlos Rodrigo con el ex presidente mexicano, los medios de comunicación aseguran que en efecto Carlos Salinas de Gortari si es el padre del joven y que parte de la desaparición de Adela de la farándula fue para proteger a ella y al ex mandatario de los rumores y críticas del mundo del espectáculo y la política mexicana. 

Sin embargo, Adela Noriega en medio de su desaparición pública jamás confirmó la existencia de esta empresa de bienes raíces, pero al parecer esta fue la mejor opción que tuvieron ella y Carlos Salinas de Gortari para invertir los ahorros que el ex presidente encargó a la actriz en medio de su gestión, aseguró el periodista Carbajal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias