Fortunas

Esta es la escandalosa suma de dinero que ganaron los actores de Pasión de Gavilanes por su retransmisión

La famosa telenovela supo ser un éxito en todo Latinoamérica y esta es la cantidad de dinero que reciben los protagonistas por volver a la pantalla chica

Escandaloso. Esto es lo que reciben por volver a aparecer en TV.
Escandaloso. Esto es lo que reciben por volver a aparecer en TV.

La telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” logró traspasar las fronteras de su país y se convirtió en un éxito rotundo a lo largo de toda Latinoamérica. Tal es así que luego de 17 años de su estreno, Telemundo vuelve a transmitirla en México y nace otra vez la euforia por los hermanos Reyes y las Elizondo. 

A pesar de que los actores protagonistas hayan ganado importantes sumas de dinero durante su rodaje muy distinto es con su retransmisión. Pues, el actor Jorge Cao brindó una entrevista a los medios televisivos y según “Minuto E”, aclaró que los artistas “no reciben casi ningún beneficio económico con la repetición de la apasionante historia”. 

Al parecer, las regalías por volver a mostrar su rostro y su talento en televisión son casi nulas y “no alcanzan ni para darle de comer a su propia familia”. De todas formas, el cariño de los fanáticos y la aceptación que tuvo volvió a posicionar a la teleserie en los primeros puestos de rating. Y es que el amor de los seguidores no se paga ni con dinero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias