Fortunas

Esta es la escandalosa cantidad de dinero que Nacho le pasara de manutención a sus hijos

Después de oficializarse el divorcio entre Nacho y su ex pareja Inger Devera, salió a la luz la cantidad de dinero que deberá pasarle el artista a sus hijos. Para muchos, la manutención resultó escandalosa.

Escandalosa manutención. Se filtró la cifra mensual que el cantante le pasará a la madre de sus tres hijos.
Escandalosa manutención. Se filtró la cifra mensual que el cantante le pasará a la madre de sus tres hijos.

Luego de pasar un año separados, Nacho e Inger Devera finalmente están divorciados y listos para formar una nueva vida. Sin embargo, se filtraron los papeles que indican que la desvinculación ya es oficial y salió a la luz la cifra que deberá cumplir el cantante por la manutención de sus tres hijos. 

El venezolano, que vive en la Isla Margarita junto a su nueva pareja y la hija de ambos, tendrá la obligación de pagarle 2.870 dólares cada mes a su ex mujer, hasta que sus tres hijos cumplan 18 años. Dicha cifra resultó miserable y escasa para muchos que la compararon con los millones que ha ganado y aun gana Nacho con su exitosa carrera artística.

Viendo y considerando que se han dado a conocer estos datos, resulta extraño que ninguno de los afectados todavía no haya salido a hablar públicamente del tema. Al parecer, tanto Inger Devera como el cantante prefieren llevar el asunto en paz en respeto a sus hijos. 

Cabe destacar que, mientras el venezolano jamás ha vuelto a compartir imágenes de su vida privada para evitar críticas y prefiere centrarse en su nueva familia, Devera está dedicada a sus hijos y a su nueva empresa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias