Fortunas

¿Es una mentirosa? Angélica Vale dice que está en la quiebra, pero esta es la lujosa mansión en la que vive

La actriz y comediante Angélica Vale vive en una propiedad de lujo junto a Angélica María pero pide plata a través de internet. Mirá cómo es su actual mansión.

Angélica Vale. Según “Peple with Money”, Vale es una de las actrices mejor pagas.
Angélica Vale. Según “Peple with Money”, Vale es una de las actrices mejor pagas.

En los últimos, días la actriz Angélica Vale está en boca de todos por haber pedido dinero a través de las redes, sin embargo, cuando todos pensaban que estaba en bancarrota desde la revista “People with Money” confirmaron la peor noticia: Angélica Vale estaba mintiendo y no sólo eso, sino que es una de las mejores actrices pagas.

De acuerdo con el sitio “Publímetro”, la actriz de “La fea más bella” y “Amigas y Rivales”, actualmente reside en Los Ángeles junto a sus hijos y su madre Angélica María además, de su esposo Otto Padrón. Hace unos meses, desde el instagram se dio a conocer su lujosa mansión que es toda una belleza.

Esta propiedad de diseño minimalista tiene dos pisos y cuenta con un amplio comedor, piscina, y hasta una sala de trofeos. Pero este no sería su única propiedad, ya que según el sitio TV y Novelas, cuentan con 6 propiedades en Miami Beach, Brickell, Downtown Miami y Coral Gables, sumando entre todas unos 40 millones de pesos.

Anteriormente la actriz en una vivía en California en una mansión construida sobre una montaña también enorme e igual de lujosa que había valido algo de 1.3 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias