Fortunas

En medio de la polémica Arturo Peniche regresa con todo a las telenovelas. Mira la fortuna que ganará esta vez

Te contamos cual es el nuevo proyecto de Arturo Peniche y el sueldazo que ganará en esta oportunidad.

En medio de la polémica Arturo Peniche regresa con todo a las telenovelas. Mira la fortuna que ganará esta vez.
En medio de la polémica Arturo Peniche regresa con todo a las telenovelas. Mira la fortuna que ganará esta vez.

A través del programa transmitido por YouTube 'Alejandro Zuñiga Telenovelas y Series', se conoció que Televisa ya se encuentra preparando su nueva telenovela cuyo nombre será 'Fuego Ardiente'. Su reparto estaría conformado por Victoria Ruffo y Arturo Peniche como los villanos del melodrama, producción que le dejaría a Peniche un sueldo que podría ser desde los 47 hasta los 55 mil dólares según informó el portal 'Cuanto Gana'.

Según mencionó Alejandro Zuñiga, ya el equipo de producción de este proyecto estaría estudiando las locaciones y los detalles detalles técnicos para empezar las grabaciones, esperando que este melodrama logre alzar los números de audiencia de Televisa, tomando en cuenta la caída que ha tenido con 'Imperio de Mentiras' y 'La Mexicana y el Güero'. 

Sin embargo, esta información compartida por el mencionado programa de YouTube no estaría confirmada por Televisa o por alguno de los artistas mencionados, razón por la qué se espera que en las próximas semanas ya se conozca la noticia oficial del inicio de grabaciones de 'Fuego Ardiente'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias