Fortunas

El paraíso de Andrés García es la joya de la corona que todos quieren y nadie tendrá

El actor Andrés García tendría una fortuna de 20 millones de dólares 

Por Melisa Santander

El actor Andrés García tendría una fortuna de 20 millones de dólares 
El actor Andrés García tendría una fortuna de 20 millones de dólares 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García tendría una fortuna cercana a los 20 millones de dólares, sin contar las propiedades que ha adquirido, sin embargo entre todas ellas hay una que es el sueño de todos quienes la conocen, llamada el Paraíso que está en Acapulco. 

Esta propiedad está valorada en más de 5 millones de dólares y es a decir de todos uno de los lugares más bellos de Acapulco, equipada con todo lo necesario, es una construcción de tres plantas, con fachada de color naranja, rodeada de decenas de palmeras y a pocos metros de la playa del “Pie de la Cuesta”

Más noticias de Andrés García: 

ANDRÉS GARCÍA TERMINÓ COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO, PERO NO SE ARREPIENTE DE NADA

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA SE ARREPIENTE DE SU COBARDÍA CON UNA MUJER

Esta propiedad se dice es el sueño y la aspiración de muchos pues podría ser un rentable negocio. Pero se va a converir en un museo del actor, donde se podrán hospedar sus fans y será un recuerdo del legado artistico del protagonista de Chanoc. 

Andrés García ya dispuso quien se hará cargo de esto

Y aunque  muchos quisieran ser los que administran esta propiedad, quien tendrá la dirección de la misma será el hijo de Margarita, a quien Andrés considera como suyo y ha dicho que es el único que lo ha apoyado.


Más noticias