Fortunas

De cuánto es la fortuna de Lucía Méndez y cómo la administra

La famosa

Por Melisa Santander

La famosa
La famosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más destacadas y recordadas en los últimos años. Una larga trayectoria en el cine y la televisión la convierten en fuerte referente cuando se trata de la caracterización y, además, le ha permitido amasar una fortuna que la deja libre de preocupaciones cuando se trata de pensar en el futuro. A continuación, todo lo que se sabe sobre su patrimonio y cómo lo administra.

La diva es recordada por su trabajo en producciones como Viviana (1978), Colorina (1981) o El Extraño Retorno de Diana Salazar (1988), además, por la discografía que la ubicó en su momento en lo más alto de las listas de reproducción. En la actualidad, asegura que trabaja para mantenerse activa, pero reconoce que no es algo que deba hacer para mantenerse, ya que es dueña de sus propios negocios.

Ver más de Lucía Méndez: Cuántos hijos tiene y qué hacen ahora

Si bien se desconoce la cifra exacta de cuánto es la fortuna de Lucía Méndez, es posible realizar una estimación si se toma en cuenta a otra grande de las pantallas que se codeó con ella muchas veces: Verónica Castro. La Vero, como también se le conoce, es dueña de una fortuna cercana a los 30 millones de dólares que le deja una vida en el espectáculo, por lo cual no es descabellado que Lucía Méndez pueda estar en una cifra similar.

En el pasado, Lucía Méndez habló sobre su última voluntad y dijo que sería su hijo Pedro Antonio Torres quien heredará todos sus bienes. En una entrevista que dio a Univisión la también cantante dijo que ya había arreglado todo lo relacionado con su testamento y que, efectivamente sería su hijo único quien pueda reclamar su herencia una vez que ella no esté.

Ver más de Lucía Méndez: Recordó su pasado con Vicente Fernández


Más noticias