Fortunas

Cuánto dinero gana Galilea Montijo en el programa hoy

Se develó los sueldos de los conductores del programa Hoy y Galilea Montijo es la que más dinero recauda entre sus compañeros de elenco. Acá te lo detallamos.

Por Estefanía Garcés

20/09/2021, 07:17 PM

Se develó los sueldos de los conductores del programa Hoy y Galilea Montijo es la que más dinero recauda entre sus compañeros de elenco. Acá te lo detallamos.

La presentadora de 47 años, Galilea Montijo, ha ganado mucha popularidad en los últimos años y por eso, su sueldo excede al de sus compañeros en el programa Hoy. Es que la esposa de Fernando Reina Iglesias, es una de las conductoras más carismáticas y talentosas de la televisión mexicana. Además, estas ganancias no son las únicas que percibe la bella actriz ya que tiene otros ingresos extra que sabe aprovechar.

Siguiendo el medio Terra.com, Galilea Montijo está cobrando una suma de 200 mil pesos mensuales sólo por su participación en el programa. Además, gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más y colabora con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret de Mola, donde la presentadora también percibe un salario por esta colaboración. Estos trabajos dan como resultado un sueldo millonario.

De acuerdo al Julio C. Roa, en total, Galilea Montijo tiene una ganancia de 3 millones de pesos mexicanos. Esto la convierte en una de las celebridades mejor pagas y más cotizadas. Su destreza para conducir distintos tipos de programa desde reality shows hasta magazines, han hecho que la presentadora sea muy buscada por las productoras pero ella elige estar todos los años en el matutino de Televisa.

Gana el doble que sus compañeros

Mientras Galilea Montijo percibe 200 mil pesos mexicanos por mes, Andrea Legarreta gana 850 mil pesos al año y Raúl Araiza, unos 450 mil pesos. La diferencia de sueldos es abismal y aunque los conductores también reciben otros ingresos extra de publicidades y otros proyectos. Pero sin duda, la ex presentadora de Pequeños Gigantes, es la mejor pago de todos y quien hace que el rating se eleve.

¿En qué gasta su fortuna la conductora?

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias, viven en una lujosa mansión en México. Ambos disfrutan de viajes y salidas por Acapulco y los Estados Unidos. Algo que sin duda caracteriza a la conductora además es su indumentaria: nunca usa el mismo atuendo dos veces y todo lo que tiene es de marcas exclusivas, por lo que gasta una gran fortuna en vestidos, zapatos y carteras que son sus favoritos.

 

Temas


Más noticias