Fortunas

Comenzó como Vicente Fernández y podría perder su fortuna por los excesos

Dio sus primeros pasos en la ranchera, pero podría perderlo todo.

Por Camila Perez

Dio sus primeros pasos en la ranchera, pero podría perderlo todo.
Dio sus primeros pasos en la ranchera, pero podría perderlo todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández es el cantante de rancheras más exitoso no solo en México, sino en todo el mundo, un título que se ganó a pulso gracias a su carrera de más de 50 años. Esta trayectoria le dejó una gran fortuna que, si bien otro famoso mexicano no la igualó, se acercó lo suficiente, pero estuvo a punto de perderla por los excesos.

Se trata de Pablo Montero, quien comenzó su carrera musical al igual que lo hizo el Charro de Huentitán: cantando. Influenciado por quien además fue su padrino, el mismo Chente, el cantante dio sus primeros pasos vestido de charro con temas que lo hicieron famoso en toda Latinoamérica, como “Hay otra en tu lugar” o “Se te olvidó”.

MÁS NOTICIAS DE VICENTE FERNÁNDEZ:

EL ESCALOFRÍANTE MENSAJE DE AMOR QUE VICENTE FERNANDEZ LE DA A SU ESPOSA TRAS SU MUERTE

LA GENEROSIDAD DE VICENTE FERNÁNDEZ LE HABRÍA OCASIONADO PROBLEMAS CON SU FAMILIA

Los excesos de Pablo Montero

Con el paso del tiempo Pablo Montero se acercó al mundo de la actuación y protagonizó la telenovela “Abrázame muy fuerte”, seguida de “Duelo de pasiones”. Sin embargo, los problemas de consumo de sustancias lo llevaron a rehabilitación y su fortuna, estimada en 140 millones de pesos mexicanos según gdatamart.com fue mermando.

Afortunadamente para el ídolo mexicano pudo recuperar su carrera. En 2021 fue invitado a participar en el reality show La Casa de los Famosos, además de cantar y hacer giras en Venezuela. Su último hito fue protagonizar la serie de Juan Osorio “El Último Rey” inspirada en Vicente Fernández, pero el fantasma del pasado de los excesos podría llevarlo a perderlo todo.


 


Más noticias