Fortunas

Christian Nodal: cuánto gana por concierto el novio de Belinda

El cantante de Adiós Amor es uno de los artistas regionales mejor pagados ahora.

Por Melisa Santander

El cantante de Adiós Amor es uno de los artistas regionales mejor pagados ahora.
El cantante de Adiós Amor es uno de los artistas regionales mejor pagados ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 22 años Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes masculinos más importantes en México. Poco a poco pisa fuerte en la industria de la música regional y se ha ganado el respeto de sus compañeros del género gracias al éxito de las canciones que compone y los conciertos repletos de fanáticos que hace a muchos preguntarse cuánto gana por cada show que ofrece en vivo en novio de Belinda.

“Adiós Amor” significó su salida a la fama y desde entonces ha ocupado los lugares más privilegiados de las listas de reproducción musical como Spotify. En su haber tiene colaboraciones con artistas como David Bisbal, Ángela Aguilar y por supuesto, su prometida, con quien también fue jurado de “La Voz” que le dio mayor visibilidad y seguidores en todo el mundo, más que todo en países de habla hispana.

Ver más de Christian Nodal: Belinda y Nodal: cuánto cuesta el anillo

Entre los buscadores de Internet una de las preguntas que más se hacen los internautas es cuánto tendrían que pagar si quisieran a Christian Nodal amenizando su velada. De acuerdo a estimaciones de Sonica, es una de las figuras del género regional mejor cotizado, pues obtiene hasta 2.5 millones de pesos por cada concierto, pero no más que Belinda, quien pide 500 mil dólares (10 millones de pesos).

Pero esto no es todo, ya que el hijo de Cristy Nodal puede ganar más dinero dependiendo de la fecha de sus presentaciones. De acuerdo al mismo medio digital, hay ocasiones en las que su presencia es más solicitada como el 10 de mayo (Día de las Madres), el 15 de septiembre por el Grito de la Independencia. Sin hablar de Navidad y Fin de Año.

Ver más de Christian Nodal:  Los lujos de Nodal: cuánto cuesta su dentadura

 

 


Más noticias