Fortunas

Belinda y Renata Notni socias: mira las ganancias que tienen las actrices con su marca de maquillaje

Luego de estrenar su marca de maquillaje Thaara, mira la fortuna que generan las actrices en su faceta de empresarias

Renata Notni y Belinda son socias. Mira las ganancias que tienen las actrices con su marca de maquillaje. Cortesía: Publimetro.
Renata Notni y Belinda son socias. Mira las ganancias que tienen las actrices con su marca de maquillaje. Cortesía: Publimetro.

Las actrices mexicanas Belinda y Renata Notni se juntaron como empresarias para crear una linea de maquillaje llamada Tharaa, la cual se inspira en la fortaleza de la mujer latinoamericana. Tanto Belinda como Renata Notni son la imagen de esta marca de maquillaje que ya se ha posicionado como una de las favoritas del mercado al lado de la marca de la influencer 'Yuya' y de la reconocida marca Mac.

Desde su lanzamiento en el mes de febrero de este año, muchos fanáticos de Belinda y Renata Notni se preguntan ¿cuantos son los ingresos de las famosas? Todo esto luego de que YouTubers como Lilia Cortés y Anna Sarelly comentaran que esta marca de Belinda está dentro del rango de precio de Sephora y Mac, que para armar un set de maquillaje completo se deben gastar entre 3000 y 4000 pesos.

En base a esto, según los reportes de EC YouTubers, la empresa Mac Cosmetics tiene tres años cerrando sus ganancias anuales con un monto aproximado de casi 10 millones de euros, tomando en cuenta este ejemplo las ganacias de Belinda y Renata Notni con su marca 'Thaara' estarían ganando entre los 50 y 100 millones de pesos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias