Fortunas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: quién es el que gana más dinero y lleva los gastos de la casa

La pareja de actores es una de las más cotizadas del espectáculo mexicano, sin embargo, uno de los dos es el más millonario. Te lo revelamos quién.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Angelique Boyer tiene un dineral gracias a su trayectoria..
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Angelique Boyer tiene un dineral gracias a su trayectoria..

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más famosas de México y ambos actores se lucen por igual en sus telenovelas. Sin embargo, sólo uno de ellos es el más millonario. Por un lado, Sebastián Rulli, quien trabaja en la serie El Dragón no sólo es actor sino que comenzó su carrera como modelo internacional. El argentino protagonizó varias ficciones no sólo en México sino también en Argentina donde inició su carrera.

De acuerdo al medio Ahora Mismo, el actor fue en 2018 uno de los mejores pagados en Televisa y llegó a tener un sueldo de 38.500 dólares mensuales. Aunque según esta fuente, su paga fue recortada luego de la crisis de la televisora que ya no podía seguir pagando esta fortuna. El argentino percibía un salario anual de 462 mil dólares por sus novelas. Sin embargo, el actor no sólo percibe dinero de su actuación.

Gracias a sus estudios de Administración de Empresas posee otra fuente de dinero que es el rubro gastronómico ya que tiene dos restaurantes. Chiringuito El madero y 11 & 11 son los nombres de estos locales de comidas que Sebastián Rulli tiene en España y que son uno de sus negocios que le permiten tener ingresos cuando no está realizando ningún proyecto actoral. Pero, por otro lado, Angelique Boyer cosecha una buena fortuna.

Según el medio NY, debido a su trayectoria la actriz francesa acumula alrededor de 6 millones de dólares. Esto se debe a que la novia de Sebastián Rulli hizo una montaña de oro con exitosas novelas como Abismo de Pasión, Lo que la vida me robó, Alma de Hierro, Teresa e Imperio de Mentiras. Su popularidad creció en los últimos años lo que la convierte en la más adinerada de la relación y en la más cotizada de las novelas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias