Fortunas

Angélica Rivera: las millonadas que ganaba como actriz

Muchos fanáticos siguen esperando su regreso a las telenovelas.

Por Melisa Santander

Muchos fanáticos siguen esperando su regreso a las telenovelas.
Muchos fanáticos siguen esperando su regreso a las telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto su vida cambiaría para siempre, comenzando por abandonar la exitosa carrera como actriz que había construido a lo largo de toda su vida. Entregada a un nuevo estilo de vida como la Primera Dama, cambió los reflectores por almuerzos y eventos que le demandaban su nueva posición y ahora cuando muchos piden que vuelva te contamos las millonadas que ganaba como actriz.

Cabe recordar que la famosa tenía un contrato de exclusividad con Televisa, un mecanismo que suelen utilizar con sus intérpretes más exitosas para evitar que se vayan a la competencia. De acuerdo a informaciones de medios como La Tribuna, La Gaviota, como también se le conoce, ganaba cerca de 140 mil dólares mensuales o 2.8 millones de pesos mexicanos más 70 mil dólares o 1 millón 300 mil pesos en aquel entonces.

Ver más de Angélica Rivera: El Güero Castro reveló si Angelica Rivera volverá a las pantallas

Cuando su matrimonio con Enrique Peña Nieto llegó a su fin, se creyó que estaba buscando regresar a la televisión, sin embargo, la mala imagen de su ex terminó por alcanzarla y perjudicarla. De momento, Angélica Rivera sigue rodeada de las amistades del mundo artístico que le dejaron más de 25 años de carrera artística y la última vez que se le vio fue en un concierto de Maluma al lado de su hija Sofía Castro.

Sobre su esperado regreso a la televisión fue consultado su ex esposo, El Güero Castro, quien dijo a los medios que la protagonista de Destilando Amor debería replantearse la oportunidad de retomar su carrera como actriz ya que posee un gran talento. Los periodistas le preguntaron al Güero si acaso en su próximo proyecto está vinculada Rivera, pero la respuesta fue contundente cuando negó ese rumor, pues dijo que no son tan cercanos ahora.

Ver más de Angélica Rivera: La confunden con su hija por una foto


Más noticias