Fortunas

Alejandro Fernández: Cuál es su fortuna ahora que Vicente Fernández lo desheredó

El Potrillo se habría quedado sin la parte de su herencia luego de los llamados de atención de su padre.

Por Melisa Santander

El Potrillo se habría quedado sin la parte de su herencia luego de los llamados de atención de su padre.
El Potrillo se habría quedado sin la parte de su herencia luego de los llamados de atención de su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Fernández es una de las más importantes en el mundo artístico en México, así como la Aguilar o la Pinal. La enorme familia que conformó Vicente Fernández con Doña Cuquita compuesta por Vicente Jr., Alejandro y cada uno de sus hijos ocupa las principales portadas de los medios y ahora que El Charro de Huentitán sigue hospitalizado, muchos se preguntan de cuánto es la fortuna de El Potrillo luego de quedar desheredado.

A sus 50 años, Alejandro Fernández sigue siendo uno de los cantantes más codiciados de la actualidad: con una trayectoria de más de 30 años puede darse lujos de toda clase que incluye la compra de una enorme propiedad en la playa. El año pasado con el inicio de las restricciones por la pandemia el cantante de “Me dediqué a perderte” se refugió en su paraíso de Puerto Vallarta.

Si bien todos sus bienes son provenientes de los ingresos que él mismo ha reportado a sus cuentas, se cree que la fortuna sería mucho más grande si su padre, Don Vicente Fernández no lo hubiese desheredado. Aunque los números siguen a su favor, pues de acuerdo al sitio especializado celebritynetworth el patrimonio neto de Alejandro Fernández se sitúa en 20 millones de dólares aproximadamente, pero se habría quedado sin su parte de los 25 millones de dólares que tiene su padre.

¿En qué la gasta? Una mirada a las redes sociales del cantante bastará para conocer en qué gasta su fortuna, y es que el gusto por los objetos de lujo como ropa de diseñador, lentes, zapatos, relojes y autos lo delatan. Todo eso sin mencionar el yate privado que los moviliza a él y a su familia cuando deben hacer largos viajes o el oasis de la playa donde vive.

Ver más de Alejandro Fernández: Vicente Fernández Jr: la reacción de El Potrillo sobre la salud de su padre

¿Por qué Don Vicente lo desheredó?

Uno de los rumores sobre la dinastía Fernández que ganaron más popularidad aseguraban que los escándalos y desenfrenos que tuvo en su momento Alejandro le salieron bastante caros, pues su padre habría decidido dejarle sin su parte de la herencia. Si bien la información salió publicada en distintos medios como TV Notas, la situación sigue sin ser confirmada por la familia Fernández y es un tema bastante polémico.

Fue en 2019 cuando se escuchó por primera vez sobre la posibilidad de que el ídolo mexicano dejara sin su parte a Alejandro como una medida de castigo ante las reiteradas ocasiones en las que incumplió su palabra de dejar los excesos. En ese entonces su nombre ocupaba las principales portadas, en medio de fiestas y escándalos que terminaban dejando muy mal a Doña Cuquita, según la revista TV Notas.

Las fuentes que hablaron a la revista dijeron que Don Vicente le había llamado la atención muchas veces a Alejandro Fernández diciéndole que podría matar a su madre de una decepción o un coraje por su comportamiento. Además, se creía que Doña Cuquita tenía prohibido ver los programas de espectáculos pues cada vez que hablaban de El Potrillo su estado decaía e incluso tenían que llevarla al hospital. Y aunque ahora parece haber cambiado, todo indica que su padre se mantiene firme en su decisión.

Ver más de Alejandro Fernández: Cuántos hijos tiene y qué hacen en 2021

 


Más noticias