Farándula mexicana

Yuri preocupada por Pablo Lyle, hasta piensa visitarlo en prisión

Por Camila Perez

Yuri preocupada por Pablo Lyle, hasta piensa visitarlo en prisión

El caso Pablo Lyle sigue llenando de reflexiones a algunos de sus colegas del espectáculo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras todo lo vivido por el actor Pablo Lyle, distintos famosos se han solidarizado con el actor, a quien señalan de ser una buena persona y sobre todo gran amigo.

Entre las personalidades que se han visto visiblemente conmovidos por la situación que atraviesa Lyle, está Sofía Castro, Mane de la Parra, Andrea Legarreta, entre otros más que han manifestado su sentir no sólo por Pablo, sino por su familia y sobre todo la familia de Juan Ricardo Hernández, el cubano que se perdiera la vida tras un altercado con el actor mexicano.

Ahora Yuri se ha sumado a los buenos deseos para el actor, y es que en un encuentro con algunos medios de comunicación, la cantante jarocha, fue cuestionada sobre la situación que atraviesa el actor mexicano y sobre todo si acudiría a verlo a lo que la cantante respondió:

“Hay que orar mucho por él y claro, sí me lo pidiera, con mucho gusto estaría dispuestísima, eso me gusta más, ir a visitar a la gente que nadie visita".

 

El recibimiento de Pablo Lyle en prisión

A pesar de los duros momentos por los que ha pasado Pablo Lyle en los últimos años, también ha ganado mucho amor por parte d la gente que lo rodea, que reconoce el gran ser humano que es, y sobre todo como unos segundo de inconsciencia le cambiaron la vida.

Tal parece que no son los únicos, ya que fuentes aseguran que al finalizar la audiencia donde se le dictó sentencia, el actor llegó a la prisión donde se encuentra recluido, ahí fue muy bien recibido por sus compañeros quienes le aplaudieron las disculpas que manifestó a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que perdiera la vida.

Ante esto, se dice que sus compañeros lo recibieron en medio de una ola de aplausos y sobre todo solidaridad, que demuestra que el actor mexicano, ha creado una buena relación con sus compañeros en estos difíciles momentos.


Más noticias