Farándula mexicana

Yuri causó revuelo por su desopilante imitación ¿a quién va dirigida?

La cantante y actriz mexicana realizó una serie de stories a través de su Instagram en la cual se burlo de ciertas celebridades. Entérate de quién y por qué Yuri realizó esos videos.

Yuri
Yuri

La super artista Yuri sorprendió a todos sus seguidores con desopilantes videos en los que se burla de aquellos colegas que anuncian que dieron positivo al COVID-19 desde el hospital. 

La cantante mexicana Yuri, eligió diferentes filtros para realizar una serie de stories en su perfil de Instagram en la que se la ve imitando a las celebridades que transmiten la noticia de haberse contagiado de Coronavirus. Si bien no podemos saber con exactitud la reacción de los más de un millón de seguidores que tiene la interprete, los videos fueron compartidos en la cuenta de Un nuevo Día y los fanáticos dejaron sus comentarios al respectos. 

A partir de ello, se desató una polémica entre los que apoyaron la interpretación de Yuri, quien le restó importancia a la enfermedad e intentó quitarle drama a la situación, y del otro lado de la vereda estuvieron aquellos que se sintieron ofendidos y no les gustó para nada la burla de la artista. 

La real incógnita es si Yuri le dedicó este video a alguna celebridad en particular o solo intentó hacer reír un poco a sus fans a través de sus redes sociales.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias