Farándula mexicana

Yalitza Aparicio se sumó al último reto viral sobre El Juego del Calamar

La nueva serie de Netflix conquistó incluso a la famosa de Roma.

Yalitza Aparicio se sumó al último reto viral sobre El Juego del Calamar

El Juego del Calamar es la nueva serie de Netflix que está dando de qué hablar en las redes sociales como Instagram o TikTok. Y fue precisamente en esta última donde la actriz Yalitza Aparicio se sumó al reto viral del momento para mostrarles a sus más de 25 mil seguidores las habilidades que ha desarrollado como una auténtica fanática del seriado con el llamado Dalgona Challenge en TikTok.

Para ello, la protagonista de la película Roma usó su cuenta oficial para compartir el video que deja claro que se una a la cada vez lista más larga de espectadores de la serie dirigida por Hwang Dong-hyuk y que la convertirían en una protagonista del show. En el video que subió a su TikTok, la intérprete nacida en Oaxaca aparece cortando una galleta Dalgona a la perfección que la hizo ganadora del challenge.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza reveló qué tipo de canción escucha cuando está sola

En la descripción del clip, Yalitza Aparicio confesó estar sorprendida con el resultado del desafío, pues no pensaba hacerlo perfecto en el primer intento. Hasta el momento de la redacción de esta nota el video tiene más de 2800 likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores que la elogiaron por celebrar con ella y destacar lo fácil que había sido para la querida actriz resultar vencedora.

El Juego del Calamar ha batido toda clase de récords en Netflix posicionándose como una de las series más vistas en el gigante del streaming. Se trata de una serie de origen surcoreano y que cuenta la historia de cómo 456 personas con problemas económicos aceptan participar en una violenta competencia con el fin de ganar un gran botín que promete solucionar sus grandes problemas.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio deslumbró como modelo de Prada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias