Farándula mexicana

Yalitza Aparicio les cerró la boca a todos los que la criticaron

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio les cerró la boca a todos los que la criticaron

La actriz saltó a la fama por su papel en la película Roma 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Yalitza Aparicio debutó en la película Roma, las críticas no se hicieron esperar; algunas incluso fueron muy crueles al referirse al aspecto y procedencia de la joven; sin embargo ella les ha cerrado la boca a todos aquellos que la subestimaron y dudaron de su talento. 

Pues ahora es uno de los rostros más conocidos del medio; ha participado en portadas de las más famosas revistas de moda y de actualidad. Incluso ha sido parte de las 100 mujeres de la BBC. Además de ser nominada al Óscar. 

Más noticias de farándula:

SE REVELA EL VERDADERO ROSTRO DE ADELA NORIEGA

ANGELIQUE BOYER Y ANGÉLICA RIVERA LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA

También es imagen de la marca de joyas Cartier, y actualmente participa en dos series televisivas; por lo que fue cuestionada por los medios sobre su carrera y evolución, y ella sorprendió con sus declaraciones al mencionar que el trabajo que se realiza es para las futuras generaciones. 

Yalitza Aparicio solía huir de la prensa 

Ahora tiene otra manera de relacionarse con los medios, esto se debería a la manera en la que ha afrontado la fama, pues ella estudió varias materias, como actuación, cómo modelar e inglés, además de que ella tiene una carrera de docencia. 


Más noticias