Farándula mexicana

Yalitza Aparicio confesó cuál fue su reto más grande desde que es famosa

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio no solo enfrentó las críticas sino un desafío por su imagen.

Yalitza Aparicio no solo enfrentó las críticas sino un desafío por su imagen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio ha tenido que enfrentar muchas críticas desde que se dio a conocer gracias a la película Roma de Alfonso Cuarón, sin embargo, también ha tenido muchos éxitos como su incursión en el modelaje. Y fue precisamente en la preparación de esta faceta donde enfrentó su reto más grande desde que es famosa cuando se convirtió en el dolor de cabeza de los maquilladores.

La oaxaqueña presentó recientemente a su maquillador, la persona que logró finalmente darle el equilibrio a su tono de piel delante de las cámaras de los fotógrafos. Tal como reseñan medios como Infobae, la actriz de 28 años reveló que Gerardo Parra es el encargado de asegurarse que esté siempre impecable para sesiones fotográficas o eventos donde la invitan a participar.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio confesó de quién está enamorada

Un reto difícil

Según dijo, al momento de conocer al maquillador venía atravesando una etapa en la cual casi nadie había logrado conseguir los productos adecuados para su tono de piel. Es decir, trabajar con ella se había vuelto muy complicado pues la mayoría de los estilistas no trabajaban con la tonalidad de su piel y después de un mes con Gerardo Parra consiguieron el resultado ideal.

La también activista de derechos humanos agregó que las complicaciones de maquillaje fueron algo que se extendió hasta los sets de grabación y recordó la vez que le aplicaron una prótesis fue casi imposible dar con el tono ideal. Sin embargo, todo cambió desde que comenzó a trabajar con el conocido estilista de los famosos.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio tiene una extraña condición

 


Más noticias