Farándula mexicana

¿Ya tiene un romance? Mauricio Ochmann reveló por primera vez detalles de su vida privada

El actor estadounidense confesó a sus fanáticos que pasa con su vida amorosa tras 7 meses de su separación. Esto fue lo que dijo el ex esposo de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se atrevió a hablar cómo muy pocas veces sobre su paternidad y sobre los rumores de querer otro hijo al encontrarse ya en proceso de divorcio con Aislinn Derbez. El actor manifestó que se encuentra feliz de continuar con su vida y que está abierto a cualquier nueva oportunidad de ser papá, sin embargo confesó que por ahora su corazón se encuentra en modo 'amor propio'. 

Y aunque varios medios y fanáticos se preguntan cual fue el detonante del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la verdad es que la pareja siempre demuestra que en medio de las críticas ellos se siguen queriendo y buscando tener la mejor relación por el bienestar de su hija Kailani Ochmann Derbez.

Todas estas declaraciones fueron compartidas por el programa 'Ventaneando', espacio donde el actor una vez más brindó una entrevista para dejar en claro que aunque no se crea, su separación de Aislinn Derbez se dio en buenos términos y que por esa razón tanto él como ella pueden darse una nueva oportunidad en la vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias