Farándula mexicana

Y no sería por Nodal. Belinda se tragó sus palabras al hacer lo que juró no repetir

Belinda tendría que ocuparse de cosas más importantes que fastidiar a su ex.

Belinda
Belinda

Después de su ruptura con Christian Nodal, Belinda se refugió en su país de origen, España y prometió instalarse unos cuantos meses ahí. Dolida y tratando de asimilar cómo su vida había cambiado tomó nuevos proyectos en televisión, pero ahora se tuvo que tragar sus palabras y regresar a México, donde dijo que no iría más.

Más noticias de Belinda:

Su venganza sobre Nodal se tardó, pero hace más efecto que nunca

Belinda en México

 

La cantante y actriz es una de las más polémicas y aunque tiene un ejército de seguidores que la apoya, también tiene un grupo de detractores que están al pendiente de todo lo que hace. Por eso cuando la vieron volver a la Ciudad de México esta semana, muchos se preguntaron qué la hizo volver.

Lo primero que llegó a la mente de muchos fue el nombre de Nodal y que Belinda no aguantó verlo de besos con Cazzu. Sin embargo, podría deberse a algunos problemas legales que la cantante de “Egoísta” deba resolver, como su deuda con el SAT que tanto ha dado de qué hablar.

De momento parece muy temprano para saber a qué se debe el regreso de Belinda a México tomando en cuenta que se hizo acompañar de su familia en pleno: su madre, Belinda Schüll y su padre, Ignacio Peregrín.

Más noticias de Belinda:

Se descubre el secreto de por qué no le va bien en el amor


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias