Farándula mexicana

Y no es por dinero. Se explica por qué Vanessa Guzmán cambió radicalmente de carrera

Vanessa Guzmán ha enfrentado las críticas por hacerse fisicoculturista, pero le va mejor.

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán

El nombre de Vanessa Guzmán se mantuvo entre la década del 90 y el 2000 como uno de los más sonados en la industria de las telenovelas mexicanas. Pero sorpresivamente para muchos, la diva dio un giro a su carrera cuando incursionó como fisicoculturista en Estados Unidos y todo tendría una explicación.

Más noticias de Vanessa Guzmán:

El antes y después de la actriz

Luego de más de una docena de producciones dramáticas, la guapa mexicana cambió el rumbo de su vida y se entregó con todo al deporte de alto rendimiento. En sus redes sociales suele compartir los logros que obtiene luego de meses de preparación física, como la última clasificación que hizo en el top 10 de una competencia internacional.

¿Por qué Vanessa Guzmán cambió su carrera?

 

El cambio de la actuación al mundo del fisicoculturismo que hizo Vanessa Guzmán podría deberse no tanto a temas económicos, sino a que pudo haberse cansado de papeles secundarios en las telenovelas. En cambio, con el deporte recibe toda la atención del público donde se presenta y el reconocimiento por sus méritos.

Todo esto, sin contar que tiene mucho más tiempo para estar en casa y ocuparse de su propio gimnasio, algo que no podría hacer con tanta dedicación si estuviese grabando alguna telenovela. Actualmente la ex de Eduardo Rodríguez parece disfrutar de uno de sus mejores momentos con las competencias donde participa y donde obtiene excelentes resultados.

Más noticias de Vanessa Guzmán:

Las mejores fotos de su hijo que la convirtió en abuela

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias