Farándula mexicana

No solo Telemundo la traicionó, Niurka Marcos enfrentaría un golpe más duro

Niurka Marcos podría perder mucho más que el premio del show.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar tras su sorpresiva eliminación de La Casa de los Famosos 2, cuando se pensaba que era una de las favoritas. Después de abandonar la mansión, la vedette cubana rompió el silencio para denunciar una campaña en su contra por parte de Telemundo, pero ahora podría enfrentar otra dura traición.

Más noticias de Niurka Marcos:

Se explica la razón por la que no le tuvo miedo a Telemundo

Niurka Marcos podría quedarse sin nada

 

En la última semana de su participación en el reality show los televidentes la vieron en actitudes muy románticas con Juan Vidal. Incluso, se convirtieron en una de las parejas de la casa y todos pudieron ver a la bailarina en una faceta llena de amor complicidad.

Y aunque durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles Niurka Marcos descartó estar enamorada del actor dominicano, quedó en evidencia lo entusiasmada que está con él. Ahora bien, una vez que salga del reality show Juan Vidal podría ver él mismo todo el revuelo que ha causado y podría no querer involucrarse más con ella.

Recordemos que la cubana no solo faltó a la gala del día siguiente de su eliminación, sino que también incumplió el contrato con Telemundo para que les impide revelar información sobre La Casa de los Famosos 2. Esto podría traerle muchos problemas incluso legales, problemas que Juan Vidal no estaría dispuesto a tolerar cerca de él.

Más noticias de Niurka Marcos:

Laura Bozzo resultó ser mejor que la vedette


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias