Farándula mexicana

William Levy tuvo un gesto romántico con su esposa que cautivó las redes

Por Melisa Santander

La esposa del actor compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram.

La esposa del actor compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los famosos más esperados en la gala de los Premios Billboard a la música latina de este año fue William Levy, quien apareció en la alfombra roja acompañado de su flamante esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. Una vez en el evento cautivaron la atención de los fanáticos que asistieron a la cobertura y en las redes sociales los seguidores no dejaron escapar el gesto romántico que tuvo con ella.

Para nadie es un secreto que la dupla ha preferido mantener bajo perfil lo máximo que pueden su relación, sin embargo, eso no quiere decir que no tengan una vida completamente normal como la tendría cualquier pareja. Además, la ocasión dejó como regalo un tierno momento del actor cubano y su esposa que ella misma se encargó de presumir en sus redes sociales, donde los seguidores quedaron cautivados.

Ver más de William Levy: William Levy se reencontró con Jacky Bracamontes

Todo ocurrió en las Instagram Stories de Elizabeth Gutiérrez donde compartió una foto de ambos tomada desde atrás y que revela el gesto caballeroso que tuvo el actor cubano hacia ella. La imagen muestra al actor de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” sosteniendo un paraguas para evitar que su fiel compañera se mojara con la lluvia al salir del coche que los llevó a la gala. Junto a la foto ella dejó un tierno emoji.

Por otro lado, recordamos la semana de reencuentros que tuvo William Levy tras coincidir en los Premios Billboard con Maite Perroni, su coprotagonista en “Triunfo del amor”. Apenas los seguidores los vieron en las redes explotaron de emoción, en parte, por los rumores que protagonizaron de romance, pero que nunca se probaron. Y no fue solo eso, ya que también se reencontró con Jacky Bracamontes.

Ver más de William Levy: El romance secreto con un hombre que casi nadie conoce


Más noticias