Farándula mexicana

William Levy dejó de llorar por los rincones y le demuestra a su ex todo lo que se perdió

William Levy dejó atrás los lamentos y retoma su vida poco a poco.

Antena 3
Antena 3

Cuatro meses tuvieron que pasar para que William Levy comience a pasar la página y dejara de llorar por los rincones su separación de Elizabeth Gutiérrez. A diferencia de la actriz y conductora, el actor cubano apenas está retomando la actividad en las redes y lo hizo como nunca para demostrarle a su ex todo lo que se perdió.

Más noticias de William Levy:

La relación que tiene con Lincoln Palomeque después de actuar juntos

SI bien en las telenovelas que sueñe protagonizar interpreta por lo general a un hombre decidido y galante, en la vida real el histrión sería más sensible de lo que muchos creen. Por lo menos es lo que puede decirse tomando en cuenta la manera cómo maneja sus redes sociales y el tipo de publicaciones que hace.

La indirecta de William Levy a su ex

 

Recientemente William Levy dejó sin palabras a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram cuando apareció revelando el resultado de su entrenamiento, específicamente en el área abdominal. El protagonista de Café con Aroma de Mujer apareció sin camiseta derrochando sensualidad, en lo que podría ser una indirecta para su ex para recordarle todo lo que se perdió.

Y aunque Elizabeth Gutiérrez había tomado una actitud muy diferente al continuar con su vida, al guapo actor le habría costado un poco más volver a mostrar su escultural físico en las redes. Desde la ruptura había mantenido una actitud más rectada de la que parece haberse olvidado.

Más noticias de William Levy:

El mensaje del actor que generó polémica en las redes sociales

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias