Farándula mexicana

"Viejo pasado de moda": tremenda rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy. Televisa estaría detrás

Te contamos cual fue la decisión de Televisa que hizo que Fernando Colunga y William Levy ya no puedan verse ni en pintura.

Por esta razón Televisa estaría detrás de la rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy.
Por esta razón Televisa estaría detrás de la rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy.

A través de un reportaje en el portal digital 'Soy Carmín' se conocieron algunos detalles sobre esta rivalidad que tendrían desde el años 2014 Fernando Colunga y William Levy. Al parecer a Fernando le ofendió la invitación que hiciera Televisa a Levy para participar en su campaña de 'Galanes de la Televisión', Colunga alegó que el cubano le parece una persona oportunista y muy mal actor. 

Ante toda esta polémica, William Levy respondió en su momento que a diferencia de Fernando Colunga, él no es un 'viejo pasado de moda' y que su belleza es natural y no artificial cómo la de Colunga, haciendo referencia a sus supuestas cirugías plásticas y a su tendencia metrosexual, informó 'Soy Carmín'.

Y aunque en la actualidad ni William Levy ni Fernando Colunga han vuelto a protagonizar alguna escena de conflictos, a lo largo de los años esta disputa por ser 'el rostro más bello de las telenovelas' se ha mantenido en el tiempo, sobretodo porque Colunga siempre ha sido considerado uno de los galanes más conservados en la farándula mexicana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias