Farándula mexicana

Victoria Ruffo y Pedro Infante Jr: la historia no contada de los actores

Por Melisa Santander

La actriz de 59 años tomó sus redes sociales para recordar un icónico momento.

La actriz de 59 años tomó sus redes sociales para recordar un icónico momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida privada de Victoria Ruffo ha sido siempre del interés de sus fanáticos desde que se dio a conocer hace más de 30 años. En la actualidad es conocida como una de las actrices más importantes y una vez fue la mejor pagada de la televisión. Si bien su romance con Eugenio Derbez es ampliamente conocido, la diva tuvo una historia no contada con Pedro Infante Jr: a continuación, todo lo que se sabe.

La fama y el reconocimiento le llegaron por las telenovelas, pero mucho antes de eso la madre de dos se proyectó a nivel internacional con películas y fotonovelas junto a grandes figuras de la escena artística mexicana. Uno de ellos fue Pedro Infante Jr., con quien se ganó el cariño del público luego de compartir set de grabación ya que el carisma era más que evidente entre ambos, algo que quiso recordar hace poco en las redes.

Ver más de Victoria Ruffo: Quiénes han sido sus esposos

Victoria Ruffo usó su cuenta de Instagram para recordar uno de los momentos más emblemáticos en su carrera cuando protagonizó una película a lado de la leyenda. De inmediato los seguidores manifestaron su sorpresa al ver la imagen de lo que parece ser el póster que promocionaba la cinta y aunque las especulaciones no tardaron sobre si tuvieron algo más que una relación profesional, hasta ahora no se confirmó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la foto de la actriz de 59 años reúne más de 10 mil likes y es una de las más comentadas en su feed. Claro que no es la primera vez que la reina de las telenovelas usa sus plataformas para compartir momentos icónicos con los seguidores, pues a menudo comparte fotos del recuerdo o postales familiares rodeada de su esposo Omar Fayad y sus hijos José Eduardo, Anuar y Victoria.

Ver más de Victoria Ruffo: Quiénes son sus hermanas y a qué se dedican


Más noticias