Farándula mexicana

Victoria Ruffo sufrió por su culpa, pero el karma llegó a su vida

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo sufrió por su culpa, pero el karma llegó a su vida

La ficción y la realidad en ocasiones se confunden y se mezclan 

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Victoria Ruffo es una actriz del más alto nivel no se puede negar; los melodramas en los que participa se convierten en gran éxito, pero uno de los más recordados es Pobre Niña Rica, en la que compartió pantalla con Paulina Rubio. 

La chica dorada era una de las más crueles y malvadas antagonistas que tuvo que enfrentar la actriz Victoria Ruffo, pues ella le hacía bromas pesadas y maldades dentro de la ficción de la telenovela. Sin embargo esas maldades de su personaje parece haberlas pagado en la vida real. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

ADIÓS VERÓNICA CASTRO LE SALDRÍA EL TIRO POR LA CULATA CON SU DEMANDA

GUSTAVO ADOLFO INFANTE MUESTRA SU VERDADERO ROSTRO CONTRA JORGE CARBAJAL

Y es que la cantante ha sufrido de todas las maldades que le hizo a Victoria, empecemos por mencionar su vida amorosa, donde le tocó enfrentarse a un juicio con su ex, el cual terminó en que ella tenía que pagarle una jugosa pensión mensual a su ex. 

Paulina Rubio se convirtió en la burla de todos 

También fue todo un escándalo el saber que los boletos de los conciertos de Paulina no se vendían, por lo que no lograba llenarlos ni regalando las entradas; y a eso debemos sumarle las recientes fotografías que circularon de Paulina; pues se convirtió en burla de todos ya que la acusaban de ir al baño en público y “limpiarse” con una piedrita. 

 


Más noticias