Farándula mexicana

Victoria Ruffo reveló su secreto de la eterna juventud

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo dice que no es la mujer fanática de las operaciones estéticas.

Victoria Ruffo dice que no es la mujer fanática de las operaciones estéticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Admirada por muchos, favorita de los productores: Victoria Ruffo recibió el apodo de la Reina de las Telenovelas gracias a su talento delante de las cámaras, además de su belleza que se mantiene intacta aún con el paso de los años. Este 2021 se sumó al elenco de Corona de Lágrimas y en una de sus primeras entrevistas para hablar de su rol en la producción de El Güero Castro reveló su secreto de la eterna juventud.

A diferencia de otras famosas como Ninel Conde, la ex de Eugenio Derbez sigue luciendo igual a como se veía la primera vez que estuvo en la telenovela hace 10 años, lo que hace a muchos preguntarse cómo logra esa lozanía envidiable. Consultada por la revista People en Español, la diva aseguró que no es una mujer que viva haciéndose retoques estéticos y esa cree que es la razón de su piel y su aspecto.

Ver más de Victoria Ruffo: Por qué sus hijos pequeños no hacen televisión

Sin embargo, Victoria Ruffo no descartó por completo la idea de aplicarse un poco de bótox para mejorar o mantener la manera cómo luce. Por otro lado, los fanáticos podrán verla encarnar el mismo papel que hizo en Corona de Lágrimas, esta vez con el avance de cada uno de los roles, como la hija de Patricio y la aparición de nuevos personajes que traerán vuelcos diferentes a la trama de la exitosa producción.

Su primera actuación con José Eduardo

Este 2021 la actriz de 59 años actuó por primera vez con su hijo José Eduardo en la nueva película de él, Roomie. En declaraciones a los medios locales el actor y conductor de televisión dijo, aunque existe plena confianza entre ellos, no pudo evitar sentirse un poco intimidado por el hecho de verla a su lado dando lo mejor que tiene en el breve cameo que hizo en el filme, aunque no dio detalles sobre el rol que interpretará la diva de producciones como La Madrastra.

Ver más de Victoria Ruffo: Cinco curiosidades sobre la Reina de las Telenovelas


Más noticias