Farándula mexicana

Victoria Ruffo: quiénes son sus hermanas y a qué se dedican

Recientemente la actriz compartió una foto del recuerdo que emocionó a los usuarios de Instagram.

Por Estefanía Garcés

Recientemente la actriz compartió una foto del recuerdo que emocionó a los usuarios de Instagram.
Recientemente la actriz compartió una foto del recuerdo que emocionó a los usuarios de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo generó controversia nuevamente en las redes sociales al mostrar una foto de sus hermanas que dejó al descubierto el enorme parecido que tienen. A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa actriz de 59 años dejó a todos con la boca abierta con una foto nunca antes vista de sus compañeras, pero ¿quiénes son y a qué se dedican?

La hija de Guadalupe Moreno Herrera y Ramón Martinez del Río pasó la infancia rodeada de sus hermanas Gabriela y Marcela. La primera de ellas es una actriz, cantante, conductora y locutora mexicana. Mientras que Marcela también está involucrada en la industria del entretenimiento ya que es productora en TV Azteca.

Si bien goza de un buen parecido físico, muy joven supo que a diferencia de Victoria Ruffo, no quería estar al frente de las cámaras de televisión y optó por quedarse en la producción. Gaby, como mejor se le conoce, también participó en telenovelas y dramáticos en la década de los 90 , en producciones como Quiéreme siempre, La traición y Un rostro en mi pasado.

Además, los programas también jugaron un papel importante en su vida, pues condujo el show infantil de concursos TVO, que la llevó a grabar tres álbumes musicales con grandes ventas. Luego de ese show formó parte de la plantilla permanente de Llévatelo, con Paco Stanley donde recibió el apodo cariñoso de “La Muñequita del pastel”.

Gaby y Victoria tenían un talento innato para la televisión, pero con el paso del tiempo la querida conductora se retiró definitivamente de la industria para seguir sus sueños. Con muchos años al frente de las pantallas, la ex cuñada de Eugenio Derbez supo que quería explorar otros horizontes y cambió la mirada para dedicarse por completo a ser una guionista de Televisa en el año 2011. Ahí descubrió que era su verdadera pasión y se quedó ejerciéndola hasta ahora.

Una muestra del trabajo de Gaby Ruffo como guionista lo pudo ver la audiencia en la telenovela “Cita a Ciegas” donde Victoria Ruffo tuvo uno de los papeles principales. Además, colaboró como escritora en el libreto de Mi marido tiene familia. Hasta ahora la importante cadena televisiva la mantiene entre sus principales guionistas, por lo cual su vida sigue ligada a las pantallas.

En la actualidad suele compartir parte de su vida en las redes sociales, como Instagram donde cada cierto tiempo publica foto con sus hermanas. Ahora bien, la imagen del recuerdo que publicó Victoria Ruffo y que las muestra a las tres en blanco y negro consiguió miles de “likes” y las reacciones de otras famosas como Maribel Guardia y Grettel Valdez, quienes no se contuvieron las ganas de comentarle con mensajes de elogios.

 


Más noticias