Farándula mexicana

Victoria Ruffo: quién es el nuevo novio de su hija Vicky

Vicky, la hija de Victoria Ruffo tiene seis meses con su novio.

Por Melisa Santander

Vicky, la hija de Victoria Ruffo tiene seis meses con su novio.
Vicky, la hija de Victoria Ruffo tiene seis meses con su novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Victoria Ruffo es un libro abierto para sus miles de fanáticos. La Reina de las telenovelas tuvo un intenso romance con Eugenio Derbez que acaparó la atención de todos y con quien comparte a su hijo mayor, José Eduardo. Luego formó una familia con el empresario y político Omar Fayad quien es el padre de su hija Vicky captada hace poco con su novio: ¿quién es?

Al igual que su hermano Anuar, la adolescente ha preferido mantenerse al margen de la fama, las luces y la acción a la que están acostumbrados en toda su familia. Sin embargo, es natural que con el paso del tiempo y conforme se hace cada vez mayor el interés de los seguidores en ellos crezca y se den a conocer nuevas actualizaciones de su vida como su noviazgo.

 

Ver más de Victoria Ruffo:  Victoria Ruffo reveló el secreto de su eterna juventud

Todo ocurrió en el mundo de las redes sociales donde el yerno de Victoria Ruffo compartió una serie de fotos al lado de su novia y no dudó en gritarle su amor por todo lo alto. De acuerdo a medios como enpareja.com los enamorados tienen poco más de seis meses y se vislumbran como una dupla sólida a pesar de lo jóvenes que son.

¿Quién es el novio de Vicky?

Su nombre es José Antonio y cada vez que tiene oportunidad presume a su guapa novia en la escena virtual de las plataformas sociales. Antes de las imágenes en Acapulco, Guerrero, es decir, en 2021 compartió con sus seguidores una serie de fotos por el sexto aniversario que celebraba al lado de la hermana de José Antonio Derbez.

Ver más de Victoria Ruffo:  Por qué sus hijos más pequeños no hacen televisión

 


Más noticias