Farándula mexicana

Victoria Ruffo: por qué sus hijos más pequeños no hacen televisión

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo trata distinto a los hijos que tuvo con Omar Fayad.

Victoria Ruffo trata distinto a los hijos que tuvo con Omar Fayad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo y su familia están acostumbrados a la fama y los reflectores de televisión, gracias a la extensa trayectoria en pantallas que ella tiene. Su hijo mayor, José Eduardo, todavía usaba pañales cuando pisó por primera vez los estudios de grabación, pero otra ha sido la historia de sus hijos más pequeños, los mellizos que tuvo fruto de su matrimonio con Omar Fayad.

La Reina de las Telenovelas, como también se le conoce es la orgullosa madre de tres y ha tenido la oportunidad de ver a su hijo con Eugenio Derbez dar sus propios pasos en el espectáculo. Primero como conductor de televisión, influencer y ahora como actor al punto de acompañarlo en su última película Roomie, sin embargo, los más pequeños tienen otros planes.

Ver más de Victoria Ruffo: Victoria Ruffo intimidó a su hijo en su primera actuación juntos

La actriz de 59 años prefiere evitar la exposición mediática de los mellizos Anuar y Victoria, pues muy pocas veces los ha mostrado en sus redes sociales. Si bien usa una cuenta de Instagram para compartir las novedades de sus planes en la televisión o cómo pasa sus días, los mellizos no aparecen mucho en la esfera virtual y todo indicaría que sus padres prefieren que se centren en sus estudios.

Lejos del medio

Parte de esa decisión estaría relacionada con el alejamiento de la protagonista de La Madrastra con las cámaras cuando se casó con Fayad. Cuando nacieron, sus padres prefirieron mantenerlos en completa privacidad y aunque ahora ya son adolescentes siguen teniendo un bajo perfil. Las únicas veces que Victoria Ruffo los ha mostrado en sus redes sociales es en ocasiones especiales como Navidad o cumpleaños.

Ver más de Victoria Ruffo: Las millonadas que podría ganar en Corona de Lágrimas


Más noticias