Farándula mexicana

Victoria Ruffo le da cátedra a Irina Baeva de cómo superar su boda fallida

Victoria Ruffo vivió una polémica al lado de Eugenio Derbez hace más de 30 años.

Por Camila Perez

Victoria Ruffo vivió una polémica al lado de Eugenio Derbez hace más de 30 años.
Victoria Ruffo vivió una polémica al lado de Eugenio Derbez hace más de 30 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es conocida como la Reina de las Telenovelas gracias a su extensa trayectoria que le han dejado producciones como “La Madrastra” o “Corona de Lágrimas”. Pero una de las polémicas que más se le conocen fue la que vivió con su boda con Eugenio Derbez, una lección que aprendió y que le puede enseñar a Irina Baeva.

Cabe recordar que Vicky señaló al comediante, actor y productor de llevarla bajo engaños y hacerle creer que se habían casado de manera legítima. Durante años la famosa actriz culpó a su ex por haberle causado daños y perjuicios y en entrevistas como la que le dio a Tlnovelas confesó cómo pudo superar ese trauma.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

A PESAR DE SU FAMA, ENFRENTÓ LAS CRÍTICAS POR HACER LO MISMO QUE KATE DEL CASTILLO

PASÓ DE DORMIR EN UNA CAMA PRESTADA A SER EL GALÁN DE MARIBEL GUARDIA

Según Victoria Ruffo, después del escándalo con Eugenio Derbez pasó uno de los momentos más duros de su vida al verse sola con su hijo, José Eduardo. Sin embargo, pudo superarlo después de acudir a terapia, además, el paso del tiempo fue sanando las heridas que quedaron ella.

Irina Baeva podría aprender la lección de Victoria Ruffo

Ahora que Irina Baeva tampoco se casa este 2022 con Gabriel Soto en la segunda cancelación de su boda, hay quienes creen que puede aplicar la misma técnica de Victoria Ruffo para dejar en el pasado el mal sabor de boca de una boda fallida.
 


Más noticias