Farándula mexicana

Victoria Ruffo: el video que desató las burlas de las redes

Victoria Ruffo y una de sus mejores amigas tomaron las redes, pero no salió tan bien.

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo y una de sus mejores amigas tomaron las redes, pero no salió tan bien.
Victoria Ruffo y una de sus mejores amigas tomaron las redes, pero no salió tan bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas por los fanáticos y respetadas en la industria del entretenimiento y con el auge de las redes sociales ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías. Una muestra de ello es el último video que compartió junto a una de sus mejores amigas y que desató las burlas.

La protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas se dejó ver al lado de Maribel Guardia y África Zavala en lo que parecía ser un divertido baile, pero que no resultó de la mejor manera para ellas. Con la ex de Joan Sebastian en el centro de la imagen intentó guiar a sus compañeras en la coreografía, pero la descoordinación de la diva llamó más la atención.

Ver más noticias de Victoria Ruffo:

Victoria Ruffo reveló el secreto de su eterna juventud

Sin embargo, la actriz y cantante costarricense parecía muy consciente de que no habían obtenido el mejor resultado, pues así lo advirtió en la descripción del video que hasta el momento de la redacción de esta nota acumula más de 119 mil likes. Aunque los fanáticos sacaron toda su creatividad en la sección de comentarios.

El secreto de la amistad de Victoria Ruffo y Maribel Guardia

Según Maribel Guardia la razón por la cual su amistad ha durado tanto es porque la actriz de 59 años es una persona que no tiene malas intenciones. En una entrevista recordó una anécdota en la cual tenían que presentarse al llamado y en medio de la prisa que tenía optó por salir usando un calzado que no era el más adecuado, por lo cual Vicky le pidió ir a cambiárselos para cuidar de su imagen.

 


Más noticias