Farándula mexicana

Victoria Ruffo: cuántos hijos tiene y a qué se dedican

La actriz encontró el amor luego de su intensa disputa legal con Eugenio Derbez, fruto de la cual tuvo dos hijos más.

Por Estefanía Garcés

La actriz encontró el amor luego de su intensa disputa legal con Eugenio Derbez, fruto de la cual tuvo dos hijos más.
La actriz encontró el amor luego de su intensa disputa legal con Eugenio Derbez, fruto de la cual tuvo dos hijos más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más respetadas y con mayor trayectoria en las telenovelas: sus hermanas son la también actriz Gabriela Ruffo y la productora de televisión Marcela Ruffo. En el pasado sostuvo una relación amorosa con Eugenio Derbez, fruto de la cual tuvieron un hijo juntos, pero ¿cuántos hijos tiene en total la diva de 59 años?

Luego de terminar el vínculo con el protagonista de La Familia P. Luche, la diva comenzó un romance con el Omar Fayad, con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños y a continuación te contamos todo lo que hay que saber. José Eduardo Derbez fue el primero en llegar a la vida de la actriz en 1992 y fue el eslabón principal de una intensa batalla entre Victoria y Eugenio.

Conocida como una de las luchas legales más duras y mediatizadas, la actriz peleó con uña y garra por la custodia absoluta de su entonces único hijo. Incluso, es un reproche que Eugenio le sigue haciendo hasta el día de hoy por no permitirle estar cerca de José Eduardo en los mejores años de su infancia.

Actualmente el hijo mayor de Victoria Ruffo tiene 29 años, es actor y tuvo su primera participación en el show televisivo infantil TVO bajo la conducción de su tía. Si bien es conocido como una de sus primeras apariciones en pantalla, la oficial de manera profesional fue cuando se presentó en el programa Derbez en Cuando dentro del sketch "De con padre" como Aarón Abasolo.

Ver más de Victoria Ruffo: Por qué Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se separaron: la verdad detrás del misterio

¿Quiénes son los otros hijos de Victoria?

Totalmente entregada al nuevo amor, cuando la protagonista de telenovelas como “Abrázame muy fuerte” o “Victoria” se casó con Omar Fayad se alejó mucho del espectáculo para llevar una vida más tranquila y alejada del ojo público. Cuando nacieron Anuar y Victoria Fayad sus padres prefirieron mantenerlos en completa privacidad y aunque ahora ya son adolescentes de 16 años siguen teniendo un bajo perfil.

Las únicas veces que Victoria Ruffo los ha mostrado en sus redes sociales es por ser una fecha especial como cumpleaños, Navidades o celebraciones que incluya a demás miembros de la familia donde en ocasiones se ve también al mayor de ellos, José Eduardo.

La fortuna de Victoria Ruffo

Más de 30 años de trayectoria artística le dejan a la diva de producciones dramáticas muchos ceros en la cuenta que cada tanto se multiplican por sus participaciones en proyectos comerciales, colaboraciones o programas de televisión. De acuerdo a las informaciones de medios especializados como People With Money, se convertido en una de las 10 actrices que más dinero ganaron durante todo el 2021. Esta publicación señala que la actriz ganó la impresionante cifra de 82 millones de dólares, de acuerdo a lo informado por el portal.

Ver más de Victoria Ruffo: Eugenio Derbez: qué le reclama a Victoria Ruffo y el consejo que le dio a Julián Gil


Más noticias