Farándula mexicana

Victoria Ruffo confesó por qué llora tanto en las telenovelas

Victoria Ruffo es conocida por sus escenas dramáticas que hacen estremecer a más de uno.

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo es conocida por sus escenas dramáticas que hacen estremecer a más de uno.
Victoria Ruffo es conocida por sus escenas dramáticas que hacen estremecer a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de cuatro décadas en la industria de la televisión le ganaron a Victoria Ruffo el apodo de la Reina de las Telenovelas. Sus interpretaciones en producciones como La Madrastra o Abrázame muy Fuerte la han hecho inolvidable, al igual que su forma de llorar en pantalla y recientemente dio a conocer su secreto.

 

La diva mexicana de 59 años es conocida por las enormes lágrimas que suele derramar cuando tiene escenas dramáticas y desgarradoras, sin embargo, lejos de lo que muchos puedan pensar todo se trata simplemente de meterse en el papel, como ella misma aseguró.

Ver más noticias de Victoria Ruffo:

Victoria Ruffo reveó el secreto de su eterna juventud

En una entrevista a la revista TVyNovelas, la ex de Eugenio Derbez confesó que en la vida real no llora igual que lo hace en las telenovelas, pues aprovecha ese espacio para desahogarse. Según dijo, es muy raro que algo le provoque el llanto cuando no está en los foros pues tiene que tratarse de algo realmente grave.

Cuánto podría ganar Victoria Ruffo en Corona de Lágrimas

Este 2022 significa su gran regreso a las pantallas nada menos que con Corona de Lágrimas y los fans comenzaron a preguntarse cuánto podría ganar. De acuerdo a las estimaciones de People With Money, fue una de las 10 actrices que más dinero ganó en 2021 y aunque no existe una cifra clara, es posible hacer una estimación con los 800 mil dólares que ganó en Victoria, por lo cual se cree podría superar el millón.

 


Más noticias