Farándula mexicana

Vicente Fernández y las millonadas que ganaría por su bioserie

El cantante pasó dos años de trabajo con los escritores para llevar a cabo la serie que narrará su vida.

Vicente Fernández tendrá su propia serie
Vicente Fernández tendrá su propia serie

Vicente Fernández llegó a un acuerdo con la compañía de streaming Netflix y la cadena colombiana Caracol TV para la producción de su propia bioserie. Como ocurrió con Luis Miguel, el show revelará los pormenores de la vida de El Charro de Huentitán, sus comienzos en la música y su ascenso a la fama como máximo exponente de la canción mexicana. Te contamos todo lo que se sabe y las millonadas que ganaría.

De acuerdo a los informes del programa El Gordo y La Flaca, Don Vicente comenzó hace dos años a planear el proyecto que ya comenzó sus grabaciones. Hasta ahora se sabe que tendrá 36 capítulos de duración en locaciones entre Estados Unidos y México. Además, el joven actor Alejandro Speitzer sería el encargado de personificar al cantante de 81 años, luego que Carlos Rivera lo rechazara por problemas de agenda.

Ver más de Vicente Fernández: Alejandro Fernández: de cuánto es su fortuna ahora que su padre lo desheredó

Ahora bien, sobre el monto que ganará Don Vicente por la serie no existe una cifra clara, de momento. Aunque si se toma en cuenta las ganancias que obtuvo Luis Miguel en la serie sobre su vida y que de acuerdo a MDZ serían cinco millones de dólares, podría decirse que el cantante de “Por tu maldito amor” aspiraría a un monto parecido en un dinero que se suma a los 20 millones de dólares que tiene como fortuna.

La confirmación de la bioserie de Vicente Fernández llegó después de la hospitalización del cantante mexicano por una caída que sufrió. La última actualización que ofrecieron sus familiares llegó de parte de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, quien dijo en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram que la recuperación es lenta, pero continúa.

Ver más de Vicente Fernández: Su largo historia de romances

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias