Farándula mexicana

Vicente Fernández: todo lo que se sabe sobre la salud del Charro de Huentitán

Por Melisa Santander

El ídolo de 82 años tuvo algunas complicaciones y se confirmó lo más temido.

El ídolo de 82 años tuvo algunas complicaciones y se confirmó lo más temido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El martes 30 de noviembre circuló en los medios especializados la noticia del regreso de Vicente Fernández a cuidados intensivos. De inmediato los fanáticos se volcaron en las redes sociales con toda clase de preguntas para intentar tener más detalles sobre el estado de salud del cantante de 82 años y para responderlas, desde su cuenta oficial revelaron todo lo que se sabe al respecto.

En su perfil de Instragram donde tiene más de dos millones de seguidores los administradores compartieron el comunicado con todos los detalles de su salud. Según el texto, el pasado fin de semana el Charro de Huentitán presentó una inflamación en las vías respiratorias bajas que requirió ayuda nuevamente de un respirador artificial y su regreso a terapia intensiva.

Ver más de Vicente Fernández: Revelan si saldrá del hospital antes de Navidad

De acuerdo a lo informado, este nuevo traslado a la unidad especial le permite al equipo médico que lo atiende tener una mayor vigilancia sobre Don Vicente en caso de presentarse cualquier eventualidad. De momento, se mantiene despierto sin sedantes interactuando con los miembros de la dinastía Fernández, en especial, con su esposa Doña Cuquita.

No saldría antes de Navidad

Estas nuevas informaciones llegan solo días después que su hijo mayor, Vicente Fernández Jr fuese consultado por los medios de comunicación sobre la idea de tener a su padre de vuelta en el rancho antes de Navidad. A las afueras del hospital, el novio de Mariana González dijo que no tenían forma de saberlo, pues era algo que dependería solamente del avance de la salud de su padre.

Ver más de Vicente Fernández: Así reaccionó cuando supo que había ganado un Grammy


Más noticias