Farándula mexicana

Vicente Fernández: revelan si saldrá del hospital antes de Navidad

Por Melisa Santander

El hijo mayor del Charro de Huentitán habló a los medios.

El hijo mayor del Charro de Huentitán habló a los medios.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández ha estado bajo el centro de atención en los últimos cuatro meses en los cuales ha estado hospitalizado. Recientemente circularon rumores que indicaban que estaba próximo a salir de la institución médica antes de Navidad, sin embargo, su hijo mayor Vicente Fernández Jr, desmintió las informaciones y aseguró que esa decisión dependerá de los médicos.

Si bien el deseo en común de los miles de fanáticos de El Charro de Huentitán es verlo salir del hospital hacia el rancho Los 3 Potrillos, lo cierto es que hasta el momento de la redacción de esta nota, 25 de noviembre, no hay una fecha estimada para ello. Según el hermano de Alejandro, todavía su padre deberá continuar con sus cuidados en la habitación del hospital.

Ver más de Vicente Fernández: Lo que dijo su nieta Camila sobre la salud del cantante

Por el contrario, el alta es algo que depende de su evolución que ha ido en claro avance según los partes médicos que se han emitido las últimas semanas. Tal como reseña Infobae, el primogénito del ídolo mexicano agradeció a los fans y colegas el apoyo que siempre le han dado a la familia en los momentos tan duros que han enfrentado los últimos meses.

Cuál es la enfermedad que tiene

Don Chente, de 82 años ingresó en agosto de 2021 a un hospital de Guadalajara al área de cuidados intensivos luego de sufrir una caída en su casa. Las primeras semanas se desarrollaron con mucho hermetismo de parte de la familia Fernández, pero con el paso del tiempo se informó que le detectaron el síndrome de Guillen-Barré que agravó aún más su salud.

Ver más de Vicente Fernández: Así es el rancho los 3 potrillos


Más noticias