Farándula mexicana

Vicente Fernández: qué hacen sus hijos a dos semanas de su partida

Los tres potrillos, hijos de Vicente Fernández, han reaparecido en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Los tres potrillos, hijos de Vicente Fernández, han reaparecido en las redes sociales.
Los tres potrillos, hijos de Vicente Fernández, han reaparecido en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos semanas han pasado desde que Vicente Fernández falleció en el hospital de Guadalajara donde permaneció los últimos cuatro meses. Como suele pasar con las pérdidas de los grandes de la música, los fanáticos dejaron sus muestras de afecto en las redes sociales por la memoria del Charro de Huentitán y muchos se preguntan qué hacen sus hijos ahora que el patriarca no está.

Comenzando por el mayor de los potrillos, Vicente Jr ha ido retomando poco a poco su actividad en las redes sociales, específicamente en Instagram. Desde su perfil oficial donde tiene más de 330 mil seguidores esta misma semana se ha encargado de compartir las historias que le hacen llegar los fanáticos de Chente o fotografías de algunos recuerdos a su lado.

Ver más de Vicente Fernández: El rancho Los 3 Potrillos y toda la herencia que dejó

Mientras que Alejandro Fernández no ha detenido su gira de conciertos que realiza junto a Álex, su hijo. Además de sumar otras fechas para febrero de 2022, recientemente mostró lo que fue parte de sus últimas presentaciones de año en el auditorio Telmex donde con su primogénito le rindieron honor al ídolo de 81 años acompañados de los miles de asistentes al evento.

¿Quién será su heredero mayor?

Si bien es cierto, Gerardo Fernández es el único hijo varón que no ha estado tan expuesto a los medios, de acuerdo al libro de la periodista Olga Wornat, sería quien asuma las riendas de la dinastía. En la biografía no autorizada del Charro, la investigadora asegura que el empresario será quien lleve a partir de ahora el destino del resto de su familia.

Ver más de Vicente Fernández: El secreto de Vicente Fernández para cuidar su voz


Más noticias