Farándula mexicana

Vicente Fernández no ha muerto y hoy conquista el corazón de los chilenos

El legado de Vicente Fernández se mantiene intacto incluso fuera de México.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Más de 50 años de carrera, millones de álbumes vendidos y decenas de películas filmadas le dieron a Vicente Fernández el título del mayor exponente de la música mexicana en el mundo. Una prueba de ello es que a seis meses de su muerte su legado sigue vigente y hoy conquista el corazón de los fanáticos chilenos.

Más noticias de Vicente Fernández:

El Charro ganó el premio póstumo en los Grammy

Vicente Fernández en la televisión chilena

Los imitadores de Vicente Fernández

La amplia trayectoria del Charro de Huentitán se ganó un lugar especial en la televisión chilena con el programa Starstruck, del Canal 13. El show reúne a tres imitadores que no se conocen para rendir un homenaje con musicales a un destacado artista a través de diferentes etapas de su vida.

Uno de los grandes favoritos del público es el imitador Cristofer Mera, quien con su voz y carisma ha sacado adelante a su equipo salvándose de la eliminación hace poco. Al ritmo de “Mujeres Divinas” el team de Vicente Fernández conquistó al jurado que le dio una segunda oportunidad de permanecer dentro del show.

Luego de sobrevivir a un capítulo más Cristofer se quedó sin palabras junto al resto de sus compañeros de Starstruck. No obstante, todos se mantienen alerta y a la expectativa de mejorar sus presentaciones para asegurar su pase a la gran final.

Más noticias de Vicente Fernández:

La serie de Chente en una nueva polémica

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias