Farándula mexicana

Vicente Fernández no es el único. Carmen Salinas tendrá su propia serie biográfica

Carmen Salinas podría ser interpretada por una de sus nietas.

Por Melisa Santander

Carmen Salinas podría ser interpretada por una de sus nietas.
Carmen Salinas podría ser interpretada por una de sus nietas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La industria de las series biográficas se ha convertido en un negocio redondo para los artistas y sus familias, como pasó con Luis Miguel quien vio reflotada su carrera después de la serie de Netlflix o Vicente Fernández. Ahora Carmen Salinas se sumaría al listado de artistas mexicanas que tendrán su propia producción.

Más noticias de Carmen Salinas:

¿Cómo fueron los últimos momentos de la actriz?

Así lo dio a conocer su hija María Eugenia Plascencia, quien reveló los planes que hay para llevar a las pantallas la vida y obra de su madre, conocida como una de las actrices más respetadas del cine mexicano.

Sus declaraciones llegaron en medio de una entrevista que concedió al programa Ventaneando, donde informó que algunos productores de Televisa han mostrado su interés en llevar a formato bioserie la vida de Carmelita. Sin embargo, hasta la fecha no han llegado a ningún acuerdo.

¿Quién interpretará a Carmen Salinas en su bioserie?

Con el proyecto en marcha los herederos de Carmen Salinas ya han considerado varias personas para el rol principal y se trata de Marisol, una de las nietas de la recordada actriz. De acuerdo a lo informado por María Plasencia, la joven cuenta con preparación actoral gracias a sus estudios en la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Carmen Salinas falleció la noche del jueves 9 de diciembre en el hospital donde permanecía internada desde hace un mes a causa de una hemorragia cerebral. La legendaria actriz se despidió del mundo a sus 82 años dejando en la industria del espectáculo un gran legado.

Más noticias de Carmen Salinas:

¿Dónde descansan los restos de la legendaria actriz?


Más noticias