Farándula mexicana

Vicente Fernández: la nueva decisión sobre la bioserie que enojaría a la dinastía

Por Melisa Santander

Telemundo y Televisa dieron un giro importante a la bioserie de Vicente Fernández.

Telemundo y Televisa dieron un giro importante a la bioserie de Vicente Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Fernández deberá enfrentarse a una nueva mala noticia ahora que se confirmó el origen de la nueva bioserie sobre el Charro de Huentitán. De acuerdo a un comunicado en conjunto Univisión y Televisa preparan a toda máquina la nueva producción sobre su vida basándose en la biografía no autorizada escrita por Olga Wornat que tan mal le cayó a la familia.

A través del texto que dieron a conocer este jueves 13 de enero indicaron que decidieron trabajar de manera conjunta una vez que adquirieron los derechos del libro titulado El último Rey. Cabe recordar que en las páginas internas del libro la periodista de origen argentino revela datos nunca antes conocidos sobre la familia de Chente y toda una trama de intrigas y problemas entre ellos.

Ver más de Vicente Fernández: A un mes de su partida, así se despidió Doña Cuquita

 

Qué dice la familia

Cuando el libro de Wornat salió a la venta el escándalo tocó a la puerta de la familia en medio de la hospitalización del cantante de 82 años que murió el 12 de diciembre de 2021. La biografía aseguraba que no serían Alejandro o Vicente Jr los principales herederos de la fortuna del astro mexicano, sino su hijo del medio Gerardo, quien ha estado al frente de las empresas de su padre.

Hasta el momento de la redacción de esta nota los hijos o la esposa de Vicente Fernández se han pronunciado sobre la decisión de las televisoras de tomar en consideración lo escrito por la periodista de investigación. Sin embargo, es muy probable que pronto alguno de los hijos de Doña Cuquita tomen partido sobre la nueva noticia que los involucra a un mes de su muerte.

Ver más de Vicente Fernández: Los secretos revelados en el nuevo libro sobre el cantante


Más noticias