Farándula mexicana

Vicente Fernández: la foto de su hijo mayor que muchos toman como una despedida

Por Melisa Santander

Vicente Fernández sigue muy delicado de salud y su familia espera un milagro.

Vicente Fernández sigue muy delicado de salud y su familia espera un milagro.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández vuelve a estar en el centro de atención después que trascendiera la información de su recaída a causa del colapso de uno de sus pulmones. Este viernes 10 de diciembre fue su hijo mayor, Vicente Fernández Jr quien compartió una foto al lado de su padre para desearle una pronta recuperación y que está siendo tomada por los fans como despedida.

Esta mañana el empresario confirmó lo que se había estado mencionando entre los principales medios dedicados a los famosos. Consultado ante las cámaras de Venga La Alegría, el hermano de El Potrillo aseguró que Don Chente está muy delicado y dijo que él y toda la familia están a la espera de que ocurra un verdadero milagro. Aunque no dio más detalles, está claro que el panorama no es el mejor.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández sigue delicado y sus hijos esperan lo peor

Sin parte médico

A las afueras del hospital donde permanece el ídolo mexicano de 82 años, Vicente Jr dijo que en las próximas horas se ofrecerá un parte médico con el estado de salud de su padre y será ahí donde se ofrezcan detalles de lo que está ocurriendo. Sin embargo, cabe mencionar que no desmintió la información que trascendió sobre el pulmón del Charro de Huentitán.

El legendario cantante mexicano regresó al área de terapia intensiva el 1 de diciembre en el hospital de Guadalajara. Si bien había presentado síntomas de mejora como el retiro del respirador artificial y mucho más tiempo despierto, su salud decayó rápidamente los últimos días según el último comunicado que emitió su familia a través de las redes sociales del astro.

Ver más de Vicente Fernández: Revelaron quién sería su verdadero heredero


Más noticias