Farándula mexicana

¿Vicente Fernández enfrenta una nueva enfermedad? así reaccionó su hijo, Vicente Fernández Jr

Por Estefanía Garcés

A la luz de los nuevos rumores, el hijo del ídolo mexicano tomó las redes sociales para aclararlo todo.

A la luz de los nuevos rumores, el hijo del ídolo mexicano tomó las redes sociales para aclararlo todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández cumplió esta semana un total de 31 hospitalizado tras sufrir una caída, de acuerdo a las informaciones que dieron a conocer desde su seno familiar. Sin embargo, con el paso del tiempo los seguidores de El Charro de Huentitán se preguntan cómo avanza su estado de salud, además, surgieron rumores de que se enfrenta a una nueva enfermedad, a lo cual reaccionó su hijo, Vicente Fernández Jr.

Tal como señalan medios especializados como Infobae, las últimas especulaciones sobre el estado del cantante de “Volver, volver” apuntaban a que se había contagiado de la pandemia en medio de su estadía en el hospital. Si bien es cierto que sigue en el área de terapia intensiva, su hijo reapareció en las redes sociales para aclarar todo lo que se ha manejado en las redes sociales.

Cabe mencionar que Don Vicente Fernández permanece en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, donde está estable a pesar de las complicaciones que ha sufrido en las últimas semanas. A través de su cuenta en Instagram Vicente Fernández Jr., desmintió la información que apareció reseñada este martes en TVy Notas sobre la salud de su padre.

En la descripción de la foto que compartió pidió a los fieles seguidores del ídolo mexicano no tomar en cuenta todo lo que aparece publicado o las especulaciones sobre su salud. Usando letras rojas sobre la fotografía original de la publicación, Vicente Jr., aseguró que esa afirmación es completamente falsa.

Ver más de Vicente Fernández: ¿Vicente Fernández presintió su muerte? El detalle que pidió para su funeral

La revista citó a una supuesta fuente vinculada a la dinastía Fernández quien aseguró que se había contagiado recientemente tras un mes hospitalizado. En la parte interna de la publicación se mencionaba como posible causante del contagio el estrecho contacto que mantiene Don Vicente Fernández con el personal médico que lo atiende e incluso mencionaron que había presentado síntomas como escurrimiento nasal y alta temperatura.

El lunes, los especialistas que atienden al cantante de 81 años emitieron un comunicado para informar al público en general las últimas actualizaciones sobre su cuadro médico. Según mencionaron, luego de 30 días internado se ha mantenido “estable” con una “evolución estacionaria” vinculada a su condición neurológica y su poca movilidad.

Ver más de Vicente Fernández: Mhoni Vidente alerta sobre la salud de Vicente Fernández y predice cuándo morirá


Más noticias