Farándula mexicana

Vicente Fernández: así luce el rancho Los Tres Potrillos sin el charro

Alejandro Fernández asegura que los animales de Vicente Fernández sienten su presencia.

Vicente Fernández dejó a sus hijos el enorme rancho
Vicente Fernández dejó a sus hijos el enorme rancho

Alejandro Fernández regresó al rancho Los Tres Potrillos días después de la muerte de su padre, Vicente Fernández en medio de la melancolía y la tristeza que naturalmente embarga a toda la dinastía. A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes en la enorme propiedad que erigió el Charro de Huentitán para él, su familia y los fans.

Con un semblante pensativo el astro de la música ranchera no pudo ocultar los sentimientos que lo embargaban estos días al posar junto a los animales que tanto quiso su padre mientras estuvo con vida. Al lado, en la descripción de las imágenes una sentida reflexión sobre cómo se sienten los mismos espacios que antes ocupó con su presencia, esta vez con el gran peso de su ausencia.

Ver más de Vicente Fernández: El impresionante tatuaje de su nieto que se hizo viral

Alejandro Fernández dejó ver que los animales todavía sienten la esencia de Chente, pues los perros no han dejado de aullar y los caballos de relinchar. De inmediato los miles de seguidores se manifestaron con decenas de mensajes y muestras de solidaridad para el menor de los Potrillos, como cariñosamente les decía su padre a sus tres hijos.

¿Qué pasará con el rancho?

Gerardo Fernández, el único de los hijos varones del legendario ídolo de la ranchera que permaneció alejado de los medios dijo que el rancho será un legado que tendrán a su cargo él y el resto de sus hermanos. Además, aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para todas las personas que quieran visitar a su padre, quien fue sepultado en ese lugar para su descanso eterno.

Ver más de Vicente Fernández: Su hijo Gerardo reveló cómo fueron sus últimos días

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias