Farándula mexicana

Vicente Fernández: a un mes de su partida, así se despidió Doña Cuquita

Por Melisa Santander

Doña Cuquita nunca se apartó de la compañía de Vicente Fernández.

Doña Cuquita nunca se apartó de la compañía de Vicente Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi 60 años fue el tiempo que estuvieron casados Vicente Fernández y Doña Cuquita, quien no se apartó nunca de su lado cuando enfermó en 2021. Desde que se conoció que la salud del Charro de Huentitán se había debilitado a mediados del año pasado, la matriarca de la dinastía se plantó junto a su esposo y ahora a un mes de su partida, su ex yerna contó cómo lo despidió.

Mara Patricia Castañeda, la ex esposa de Vicente Fernández Jr reveló a los medios cómo fueron los últimos momentos de la pareja, según el relato de la propia viuda. La confesión de Doña Cuquita se la dio durante los actos velatorios de su esposo donde solo la familia estaba permitida y en la intimidad de la cercanía le hizo saber que la noche de su fallecimiento nunca se apartó de él.

Ver más de Vicente Fernández: Alejandro sería el hijo favorito de Doña Cuquita

Luego de eso, en la capilla la madre de El Potrillo tampoco quiso separarse un segundo del cuerpo del ídolo de 82 años. La reconocida periodista de espectáculos destacó la actitud que mantuvo su ex suegra durante todos los años al lado de Chente, pues a pesar de los rumores y la fama de Don Juan que le siguió ella solo lo acompañó, sin importar todo lo que se decía.

Un mes sin Chente

Este miércoles 12 de enero los fanáticos de Vicente Fernández conmemoran exactamente un mes desde el sensible fallecimiento del astro. Para recordarlo, su hijo Alejandro compartió una serie de imágenes inéditas llenas de melancolía que desataron las reacciones de sus miles de seguidores en Instagram con palabras de aliento en medio del difícil momento que vive toda la dinastía.

Ver más de Vicente Fernández: Así fue el encuentro entre Vicente Jr y Mara Patricia Castañeda

 

 


Más noticias