Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr. a las puertas de contraer matrimonio con La Barbie de México quién es 19 años menor a él

En Instagram respondió a las burlas y dio la noticia que alarmó a más de uno.

Por Melisa Santander

En Instagram respondió a las burlas y dio la noticia que alarmó a más de uno.
En Instagram respondió a las burlas y dio la noticia que alarmó a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El noviazgo de Vicente Fernández Jr con Mariana González, conocida como La Barbie de México, ha cautivado la atención de los fanáticos desde que confirmaron su romance. ¿La razón principal? la diferencia de edad que hay entre ambos, pues el hijo mayor de El Charro de Huentitán es 19 años mayor que su enamorada, con quien podría contraer matrimonio muy pronto, según la última declaración que dio.

Todo ocurrió en sus redes sociales, donde el hermano de El Potrillo quiso compartir con sus seguidores de Instagram las últimas actualizaciones sobre su vida. Según dejó ver para responder a las preguntas de los internautas, el noviazgo va muy bien al punto que ambos quieren formalizarse dando el gran salto en algún momento del próximo año 2022, aunque no especificó sobre la fecha final.

Ver más de Vicente Fernández Jr.: A pesar de sus 19 años, mira lo que terminó siendo su novia

De esa manera Vicente Fernández Jr., también puso fin a los rumores que aseguraban que él (de 57) y la modelo de 38 años, llamada también la Kim Kardashian mexicana, habían terminado. En su transmisión también se defendió de las burlas que reciben por la evidente diferencia de edad cuando los llaman “abuelo y nieta” al asegurar que seguramente ese tipo de comentarios vienen desde el odio y el resentimiento.

Por otro lado, el cantante también se refirió a la situación de salud de su padre, Don Vicente Fernández quien tiene más de un mes hospitalizado por sufrir una caída. Según dijo, la recuperación es lenta, pero todos en la familia están al pendiente y afirmó que su madre, Doña Cuquita también se recupera de la intervención que tuvo por dos hernias y que coincidió con la hospitalización de Don Chente.

Ver más de Vicente Fernández Jr.: Lo llaman sugar daddy: esta sería la fortuna de Vicente Fernández Jr.

 

Video tomado de Imagen Entretenimiento


Más noticias