Farándula mexicana

Vicente Fernandez Jr. En graves problemas por conductas indebidas con una menor de 14 años

Los problemas entre Vicente Fernández Jr. y su actual esposa Karina Ortegón parecen no terminar. Ahora se debe sumar este nuevo problema.

¿Abusó de una menor? Esta es la nueva denuncia que deberá enfrentar Vicente Fernandez Jr. ante la ley.
¿Abusó de una menor? Esta es la nueva denuncia que deberá enfrentar Vicente Fernandez Jr. ante la ley.

Desde que la conductora invitada en 'Suelta la sopa', Aylín Mujica, reveló los detalles sobre la disputa legal que enfrenta Karina Ortegón contra Vicente Fernandez Jr. por la demanda de divorcio, la pelea entre la ex pareja no ha querido dar tregua y aunque Vicente Fernández Jr. mostró mucha seguridad al desmentir a Karina Ortegón, ella decidió responder con esta contundente sorpresa.

El periodista Gil Becerra reveló este viernes que el cantante Vicente Fernández Jr. había sido señalado por 'tocar a una menor'. Esta información sería compartida a través de sus redes sociales, pero además Gil Becerra destacó que la supuesta víctima es la hija de Karina Ortegón, su actual esposa y con quien se encuentra en trámites de divorcio. 

También se conoció a través de este periodista, que Vicente Fernández Jr. sería notificado de esta nueva demanda por las autoridades respectivas y que la notificación llegará de manera personalizada a su domicilio. Todo esto luego de que Karina Ortegón y su equipo de abogados decidieran ratificar la denuncia contra el cantante por conductas indebidas con su hija de 14 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias