Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr y su novia esperan la recuperación de Don Vicente para poder casarse

El ídolo mexicano salió hace poco de cuidados intensivos: su familia espera tenerlo al 100%.

Por Melisa Santander

El ídolo mexicano salió hace poco de cuidados intensivos: su familia espera tenerlo al 100%.
El ídolo mexicano salió hace poco de cuidados intensivos: su familia espera tenerlo al 100%.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Vicente Fernández Jr., y Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana ha estado siempre bajo el ojo de los seguidores. En un principio, fue la diferencia de edad que hay entre ellos lo que hizo que voltearan a verlos, pero ahora que el noviazgo es más formal se espera que caminen al altar, pero antes están esperando la recuperación de Don Vicente.

Mariana y el hijo mayor del Charro de Huentitán fueron consultados por las cámaras del programa Chisme no Like, ante las cuales revelaron cuáles son sus planes para el futuro. Según dijeron, entre las proyecciones se encuentra tener su matrimonio en algún momento del próximo año, por lo cual cuentan con que la salud del patriarca de la dinastía Fernández mejore significativamente para hacerlo.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Mariana González quiere tener más hijos

Además, la pareja confesó que no han descartado la idea de agrandar la familia y tener un hijo propio, ya que ella se convirtió en madre antes. Mariana González relató que siempre ha tenido el sueño de una familia grande y como está acostumbrada a este tipo de entornos, quiere cumplirlo al lado de Vicente Fernández Jr., quien a su vez, reveló que manejan la fecha de principios de año para la boda.

Si la pareja decide irse por esta vía evidentemente sumarían más miembros a sus familias, ya que Mariana González es madre de dos hijos menores de edad: una niña y un niño. Mientras que el hermano de El Potrillo, Vicente Fernández Jr., es padre de cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda que, a diferencia de su padre y el resto de la dinastía Fernández, han permanecido con un perfil bajo.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Mariana González habría causado el enojo de la dinastía


Más noticias